Inicio de sesión


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes: ​8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​

Recomendaciones

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG. Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario​

Documentos

  • Carta Solicitando el Trámite especificando detalladamente el mismo
  • Copia del Documento de Identidad del Solicitante
  • Copia de Planos del Predio,​ Alinderamiento, C​uadro de Áreas o Proyecto de División entre bienes privados y bienes comunes de la propiedad horizontal, los cuales deben corresponder al proyecto de parcelación, urbanización o construcción aprobado mediante licencias urbanísticas o aprobado por la autoridad competente cuando se trate de bienes de interés cultural. Estos deben señalar localización, linderos, nomenclatura, áreas de cada una de las unidades privadas y áreas y bienes de uso común
  • Copia del certificado de Libertad y Tradición del inmueble objeto de la solicitud. Expedición NO mayor a un mes
  • Cuando se presente ante autoridad distinta a la que otorgó la licencia, anexar copia de la misma y de los planos correspondientes
  • Tratándose de bienes de interés cultural, anexar el anteproyecto de intervención aprobado
  • Si se trata de persona Jurídica, ​​Cámara y Comercio expedición NO mayor a un mes y copia de Cédula del Representante Legal
  • En los casos en que las Licencias urbanísticas hayan perdido su vigencia, se hará una manifestación expresa presentada bajo la gravedad de juramento en la que conste que la obra aprobada está construida en su totalidad
  • Poder o autorización debidamente otorgado cuando se actúe mediante apoderado o mandatario
    ​​​

Documentos Descarga

  • No hay documentos en este momento.



Los campos marcados con * son requeridos