Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CANDELAREÑA ES ORGULLO VALLECAUCANO A NIVEL NACIONAL

​Alcalde Yonk jairo torres, hace entrega de reconocimiento a la patrullera leidy pérez, en compañia de sus padres y el Mayor de la policia municipal. 


CANDELAREÑA ES ORGULLO VALLECAUCANO A NIVEL NACIONAL

La joven candelareña Leidy Vanessa Pérez Pacheco fue merecedora de dos condecoraciones este 27 de febrero en el departamento de Antioquia al destacarse como la mejor estudiante de su promoción en la Escuela de Carabineros Carlos Eugenio Restrepo de la Policía Nacional.


Por esta razón la Alcaldía de Candelaria se unió a los reconocimientos de una hija de esta tierra, y el lunes 4 de marzo el Alcalde Yonk Jairo Torres junto a la Gestora Social Diana Ladino entregaron LA ORDEN HONORÍFICA CIUDAD DE CANDELARIA a la profesional de 19 años quien días antes había recibido dos medallas de manos de funcionarios de las Alcaldías de los municipios de Itagúi y La Estrella.


Dicha exaltación se hizo a Leidy Vanessa Pérez Pacheco en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a realizarse el próximo 8 de marzo.


La Gestora Social de Candelaria resaltó durante la entrega de dicho reconocimiento realizada en la Escuela de Música de Candelaria, el trabajo de todas las mujeres nacidas en el municipio para sacar adelante a su región y para dejarla en alto con su desempeño a nivel nacional e incluso internacional.