Inicio de sesión

110 Años del Carmelo

Ya llegan las Ferias y Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Carmen
El Carmelo – 110 años de historia


El Carmelo, la tierra que ha sido cuna de hombres y mujeres que le han dado lustre al Valle del Cauca y a Colombia, está de cumpleaños, con  la celebración de los 110 años de su fundación.

Por esta razón, la Administración que encabeza el Alcalde, Yonk Jairo Torres, ha trazado una celebración por todo lo alto, a través de las Ferias y Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Carmen.

Del 16 al 22 de julio, propios y turistas podrán darse cita en esta acogedora población, para participar de los festejos, cargados de historias, tradiciones y mucho amor esta acogedora tierra.

La programación, que será una nueva oportunidad para mostrar el civismo y el talento de los carmeleños, incluirá una procesión, Chiquiferia, actividades deportivas, eventos culturales, una Serenata e El Carmelo y el Día Afro.

De acuerdo con el mandatario local, el sábado 21 de julio, se contará con una nutrida participación de agrupaciones locales y nacionales, que incluye la presentación de los artistas Nelson Velásquez y Pedro Brull, de gran aceptación en la localidad.

De esta manera, preservando la cultura y las tradiciones, Candelaria avanza por la “Ruta del Desarrollo”.

Informes:
316 750 30 86
313 688 00 29

Prensa
312 829 50 20​​
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.