Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración de Candelaria Rechaza Crímenes de la Población LGTBI

Administración de Candelaria Rechaza Crímenes de la Población LGTBI

​Si bien el reciente asesinato del joven Andrés Ledesma, se presentó en Cali, la Administración Municipal de Candelaria, se sumó a las manifestaciones de rechazo por este horrendo crimen, de un integrante de la comunidad LGTBI.

Por esta razón, los enlaces de esta población, adscritos a la Secretaría de Desarrollo Social y Programas Especiales del municipio, se sumarán a la movilización “Si es contigo, es Conmigo”, que se adelantará hoy viernes 07 de septiembre, a partir de las 07:00 de la noche, partiendo del Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’ en Cali.

Orlando Martínez, titular de la dependencia, expresa que es lamentable que un joven deportista de solo 18 años de edad, haya sido asesinado de esa manera, en una muestra de sevicia e inhumanidad.

La administración que encabeza el Alcalde Yonk Jairo Torres, en la ejecución de su programa de gobierno, “La Ruta del Desarrollo”, viene impulsando estrategias de inclusión hacia este sector de la población, valorando su múltiples talentos y aportes al municipio.

#SoyAndresLedesma
#SíEsContigoEsConmigo
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.