Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Candelaria inaugura Obras de enlucimiento en la escuela del corregimiento la Regina.

Alcaldía de Candelaria inaugura Obras de enlucimiento en la escuela del corregimiento la Regina.

La administración Municipal en cabeza del alcalde Yonk Jairo Torres, se han enfocado en darles a los niños una educación sana. Por eso, Se generan ambientes de aula agradables y cómodos, para que este proceso incremente no solo el aspecto cognitivo sino, los ambientes de aula que promueven el aprendizaje.

 

Hoy con alegría la Sede Educativa Antonio Villavicencio, a cargo de la Rectora Maria Milena Medina Quinta, festeja la adecuación general de la escuela. Enlucimiento de muros, Reparación de cubierta de las aulas (cambio de tejas), enlucimiento de cerrajerías metálicas. Con  una Inversión de  $30.650.000, se logró realizar esta gran adecuación, generando también Empleos para los habitantes de este corregimiento, distribuidos de la siguiente manera:  5 ayudantes 2 oficiales 1 maestro de obra

 

La satisfacción que los niños sienten al ver su escuela en un estado óptimo, es el placer más grande que sienten cada vez que abren sus ojos en la mañana y se sienten motivados para ir aprender. Por ello el Alcalde Yonk Jairo Torres, sigue en la constante tarea para promover la adecuación de estas instituciones y sedes educativas, NO solo del corregimiento la Regina, sino, todo el municipio de Candelaria.

 

 

Con esto se demuestra a todos los candelareños que la Ruta del Desarrollo le está cumpliendo a Candelaria.

#CandelariaenlaRutadelDesarrollo.​