Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Candelaria agradece a la Procuraduría el control ejercido como ente para esclarecer supuesto plagio en certificado de disponibilidad.

Alcalde de Candelaria agradece a la Procuraduría el control ejercido como ente para esclarecer supuesto plagio en certificado de disponibilidad.

El Alcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres agradeció a la Procuraduría General de la Nación la investigación que anunció en las últimas horas para que de una vez por todas se esclarezca el caso relacionado con la presunta falsedad de un certificado de disponibilidad para adjudicar una obra de Coldeportes y por lo cual estarían siendo investigados él como mandatario y dos de sus Secretarios: Hacienda y Vivienda.

Torres indicó "Estoy dispuesto a brindar todas las herramientas necesarias para aclarar los hechos."

 

Indicó además "Desde la administración venimos trabajando de manera transparente y de frente a la comunidad, casos como estos los asumimos con responsabilidad y esperamos que la Procuraduría rápidamente aclare lo sucedido".

 

Cabe mencionar para información de la comunidad que en Colombia hasta el momento, todos los Alcaldes son investigados por parte de los entes de control a fin de establecer que los procesos enmarcados en su gobernabilidad se hayan dado con total transparencia.

 

Dicho esto el Alcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres agregó "Damos parte de tranquilidad que desde la "Ruta del Desarrollo" venimos trabajando de manera honesta y al servicio de los candelareños, preservando el erario y los recursos de la comunidad".

 

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

 

OFICINA DE PRENSA-ALCALDÍA DE CANDELARIA​