Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE DE CANDELARIA ENTRE LOS TRES MEJORES MANDATARIOS DE COLOMBIA POR APOYO A COMERCIANTES: FENALCO

En el marco de la celebración del día de los tenderos en Colombia, la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, que solo en el Valle agremia de 250.000 comerciantes, escogió entre los más de 1.100 alcaldes del país, al Alcalde de Candelaria, Jorge Eliecer Ramírez Mosquera, como uno de los tres mejores mandatarios del país, por su apoyo a emprendedores, comerciantes y tenderos.

FENALCO, presentará durante todo el día este domingo  30 de agosto por el canal de televisión RCN, el homenaje a los tenderos de Colombia y allí en un video se hará por primera vez en la historia del municipio el reconocimiento a un mandatario por su gran gestión en estos primeros 8 meses de gobierno.

Así mismo, Jorge Ramírez Mosquera, expresó que pese a las dificultades generadas por la pandemia del covid 19, en el Plan Municipal de Desarrollo "Con Experiencia Avanzamos" se ha contemplado la continuidad de apoyo a tenderos, comerciantes, emprendedores entre otros para la generación de ingresos y el mejoramiento de la calidad de vida de los candelareños.