Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Candelaria sigue rindiendo Cuentas a su Municipio.

Alcalde de Candelaria sigue rindiendo Cuentas a su Municipio.

La rendición de cuentas del alcalde Yonk Jairo Torres sigue visitando cada uno de los colegios de la cabecera Municipal, en esta ocasión estuvo presente en las Sedes Educativas Francisco de Paula Santander, Liceo Inquietudes y la Sede Educativa Sagrada Familia.

Esta jornada se realizó con actividades ludicodinámicas, que le permitió a la comunidad estudiantil entender y de manera evidente conocer cuál ha sido el ejercicio de Alcalde durante estos (cuatro) 4 años.

Una de las obras más destacadas por los estudiantes fue la remodelación del parque principal Simón Bolívar, que consta de una nueva fuente de agua que ha traído mayor diversión a los niños y niñas que visitan este lugar, además de embellecer este punto de encuentro, fue posible llevar a un buen término la reubicación y organización de vendedores ambulantes, todo esto gracias a la inversión realizada por recursos propios por valor de $499 millones.

Por otro lado Yonk Jairo Torres asegura, "como Alcalde es mi deber velar por el bienestar de mi comunidad, por ello, he trabajado para desarrollar procesos y herramientas encaminadas a garantizar que los espacios públicos sean propicios y seguros para las mujeres, hombres, niños, adultos mayores y personas con alguna forma de discapacidad, brindando la oportunidad de mejorar la cohesión comunitaria y la seguridad de todos los candelareños a través de actividades y eventos celebrados en estos espacios públicos."

# CandelariaenlaRutadelDesarrollo. ​