Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CANDELARIA CIUDAD DIGITAL DEL VALLE DEL CAUCA.

CANDELARIA CIUDAD DIGITAL DEL VALLE DEL CAUCA.

El Alcalde Municipal Jorge Eliecer Ramírez Mosquera ha conocido desde su campaña, las necesidades en materia de Tecnología, Comunicación e Información, por ello, su Plan de Desarrollo, Con Experiencia Avanzamos delimita la ruta para que este municipio vallecaucano, se convierta en toda una ciudad digital.

El fortalecimiento de la infraestructura tecnológica al interior de la administración y el fortalecimiento institucional, hacen parte de las propuestas que en estos próximos 4 años, harán de Candelaria un municipio más cercano a la comunidad, con los trámites en línea que se han implementado y más transparente en su gestión.

Además de mejorar las oportunidades para la comunidad, por las zonas wifi, el acceso más fácil a las familias para tener servicio de internet y por su puesto un diálogo cercano con la comunidad, conociendo de cerca la oferta y las acciones de la administración municipal.

Igualmente, el mandatario local, durante estos 6 meses viene apostándole al municipio digital, pues ante las dificultades de clases en los colegios por el Covid19, estamos buscando la conectividad en todos los sectores para los estudiantes y por supuestos las capacitaciones en nuevas tecnologías y teletrabajo como oportunidades para nuestra sociedad.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DIVULGACIÓN

MAYORES INFORMES: