Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria, uno de los 5 Mejores Municipios del Valle

Candelaria, uno de los 5 Mejores Municipios del Valle

De acuerdo con el ranking  presentado por el Departamento Nacional de Planeación, Candelaria en la vigilancia 2017 se ubicó en el 5 puesto entre 42 municipios del departamento pues registró el 75,55 en el indicador de desempeño fiscal, a nivel nacional entre los más de 1.100 municipios de Colombia, Candelaria ocupó el puesto 134, explicó el mandatario local, Yonk Jairo Torres quien agregó que este resultado es una muestra de que se están haciendo bien las cosas.

Por su parte, el secretario de hacienda, Alvaro Higinio Benavidez , expresó que el resultado es un compromiso de todo el equipo y de la administración que entiende que la comunidad es quien se debe beneficiar.

Así mismo, la Tesorera Municipal, Elvira Rodríguez Velasco, agradeció a la comunidad la confianza depositada al pagar a tiempo los impuestos y permitir que las obras sigan en la ruta del desarrollo.​

#LaRutadelDesarrollo le cumple a #Candelaria

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.