Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria Cuida a sus animales.

Candelaria Cuida a sus animales.

La Alcaldía Municipal en articulación con la Gobernación del valle y la secretaria de salud Municipal realizaron tres jornadas de esterilización para caninos y felinos en la cabecera Municipal, Poblado Campestre y el corregimiento El Carmelo  con un total de 150 cirugías Gracias a la gestión del alcalde Yonk Jairo Torres, a través de la Gobernación del Valle del Cauca quien dispuso su unidad móvil de esterilización con profesionales certificados en el cuidado de las mascotas.

Esta se realizó con el fin de ayudar a las personas que no poseen los recursos económicos para realizar estos procedimientos, y controlar la reproducción incontrolable en el Municipio, Así mismo, ofertamos servicios de desparasitación y vacunación antirrábica.

WhatsApp Image 2019-10-01 at 11.21.00 AM.jpeg

Gracias Candelaria por creer en #LaRutadelDesarrollo  ¡Estamos cumpliendo!​