Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria conmemora el día de la no violencia contra la mujer con siembra de árboles

El día de la no violencia contra la mujer se conmemora el 25 de noviembre a nivel mundial, y la Alcaldía Municipal de Candelaria se une a esta fecha desde la Secretaría de Desarrollo Social y Programas Especiales y el enlace Mujer y Equidad de Género con varias actividades dirigidas a la reflexión y prevención ante dicho flagelo que le arrebata la vida a miles de féminas en el mundo.

Este viernes 27 de noviembre se realizó una siembra masiva de árboles y un acto litúrgico, en memoria de las mujeres que han muerto de forma violenta en el municipio, y se honró la memoria de Astrid Camila Ramírez Vásquez, joven candelareña asesinada en España.

Los eventos de conmemoración del día de la no violencia contra la mujer cuentan con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Candelaria, la policía nacional, y la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Mayores informes: Oficina de Comunicaciones – Alcaldía de Candelaria

#ConExperienciaAvanzamos​