Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria cuenta desde ya con vehículos nuevos para la recolección de basuras.

Candelaria cuenta desde ya con vehículos nuevos para la recolección de basuras.

Un acto protocolario realizado en el parque central de Candelaria fue la forma como se hizo entrega formal del nuevo parque automotor para la recolección de basuras en el municipio de Candelaria.

En total fueron dos vehículos compactadores, una volqueta y un camión los que fueron entregados al municipio a través de la empresa Candeaseo con el fin de brindar más y mejor servicio a toda la comunidad.

WhatsApp Image 2019-12-11 at 4.27.17 PM.jpeg

Según Andrea Franco, Gerente de Candeaseo S.A E.S.P la empresa encargada del servicio en el municipio "Recibir los nuevos vehículos es muy importante, era una necesidad sentida dado que Candelaria ha crecido de forma significativa en los últimos años y este parque automotor ayudará a cubrir la recolección para todos los sectores de forma oportuna".

La funcionaria agradeció el acompañamiento del Alcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres quien priorizó mejorar las labores de recolección como parte de su estrategia de gobierno para optimizar la prestación de los servicios públicos en el municipio.

Gracias por su atención.

 

Mayores informes: Oficina de comunicaciones- Alcaldía de Candelaria​