Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria le apuesta a la educación VIAL.

Candelaria le apuesta a la educación VIAL.

Candelaria le apuesta a la educación VIAL. 


La secretaria de Tránsito en compañía de la sede Educativa German Nieto, han implementado actividades que le ayudará a sus estudiantes a crear consciencia Vial. 

Para lograr esto, la administración municipal en cabeza del alcalde Yonk Jairo Torres, se han puesto la tarea de incentivar a los alumnos de cada sede educativa, en cada corregimiento, para engrandecer sus conocimientos básicos, con ayuda del cuerpo de Transito, quienes han creado un programa llamado Maestros de la Movilidad. Con este programa se intenta poner en práctica sus conocimientos frente a las normas de tránsito,  utilizando elementos reales como: semáforos portátiles, grúas móviles, actuación por parte de los alumnos que conforman el grupo TES.  Gracias a la fundamental compañía de esta grupo autoritario de movilidad  que le permite a los alumnos, poner en acción todo lo que han adquirido en el programa. 

Adicional a ello se ha implementado en dicha sede el proyecto TES (Transito Escolar Seguro) con el objetivo de crear nuevos hábitos tales como: Respeto a la vida, sentido de Pertenecía hacia la vida y  lo más importante ¡NO! dejar de lado nuestra cultura ciudadana. 

#CandelariaenlaRutadelDesarrollo.