Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria le apuesta a las zonas de esparcimiento y medio ambientales.

Candelaria le apuesta a las zonas de esparcimiento y medio ambientales.

Más de 20 mil habitantes del sector del Poblado Campestre se beneficiarán con la nueva zona verde que gestionó la administración municipal de Yonk Jairo Torres, ante entidades privadas, el sitio contará con pista de patinaje, teatrino, senderos, parques biosaludables y una gran zona verde que generará oxígeno y un sitio de encuentro entre los moradores del sector.

El Alcalde de los candelareños explicó que la obra se realiza gracias al apoyo de la familia Domínguez y la constructora Limonar, quiénes han creído en la administración y han dado herramientas para beneficiar a la comunidad, de esta manera, Poblado Campestre contará con sitios que impactarán en la salud, seguridad y medio ambiente, puntualizó Yonk Jairo Torres.

Por su parte, la comunidad se mostró complacidas ante la noticia y los líderes del sector de inmediato manifestaron su compromiso para hacer de estas zonas verdes el mejor espacio para la integración de sus habitantes; el evento donde se hizo la entrega oficial fue en el sector de Valle Batará y Valle Colibrí.​