Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria recibió kits de asistencia alimentaria para los adultos mayores del Municipio.

Candelaria recibió kits de asistencia alimentaria para los adultos mayores del Municipio.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres hizo entrega en las últimas horas de 62 kits alimentarios para adultos mayores a la Alcaldía de Candelaria.

Estas ayudas llegan directamente del Gobierno Nacional con el fin de ayudar con la asistencia nutricional para la población adulta mayor, quizás la más susceptible ante los daños ocasionados por el COVID 19.

Las cajas con los kits alimentarios fueron recibidas por funcionarios del despacho de la Secretaría de Gobierno en cabeza de Yaneth Álvarez y el director de la oficina de Gestión del Riesgo David Useche.

Es muy importante mencionar que la Alcaldía de Candelaria está atendiendo de forma permanente a la población adulta mayor entregando los kits alimentarios a la comunidad vulnerable y está supliendo a diario la alimentación de los abuelos y las abuelas que frecuentaban los centros VIDA, los cuales no están funcionando por las restricciones de movilidad.

 

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DIVULGACIÓN

MAYORES INFORMES:

2648343 ext 262.  OFICINA DE COMUNICACIÓNES- ALCALDÍA DE CANDELARIA

​