Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria recibió reconocimiento departamental por su excelente gestión cultural.

Candelaria recibió reconocimiento departamental por su excelente gestión cultural.

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo recibió el reconocimiento como gran gestor cultural para Candelaria en el marco del Segundo Encuentro Responsables de Cultura del Valle.

Nuestro municipio ocupó el segundo lugar en la medición que califica el trabajo dirigido al desarrollo cultural y la cual es hecha por la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura Departamental.

Los reconocimientos se entregaron en un acto realizado en el museo de Arte Moderno La Tertulia de Cali hasta donde llegaron representantes de todas las secretarías de cultura de los 42 municipios del Valle; Los diplomas fueron entregados por la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, y la Secretaria de Cultura del Valle Edith Consuelo Bravo.

Es muy importante destacar toda la gestión cultural que se ha hecho durante el actual gobierno dedicando todos los esfuerzos y recursos para afianzar los procesos artísticos en la Escuela de Música, la Casa de la Cultura y para la realización de eventos como el festival Pedro Ramírez, el Festival de Bandas entre otros.

 

Gracias por su atención y divulgación​.