Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candelaria tiene nombre de mujer

Banner de invitación.

Candelaria tiene nombre de mujer

Candelaria tiene nombre de mujer, forma de mujer y fuerza de mujer, por ese motivo desde la Alcaldía de Candelaria se están realizando durante esta semana varias actividades en torno a la conmemoración del DÍA INTENACIONAL DE LA MUJER cuya fecha a nivel mundial es el 8 de marzo.

La programación comenzó con una jornada dirigida a las mujeres pertenecientes a los grupos de tercera edad del municipio.  Los primeros corregimientos con dichas actividades el día de hoy fueron Poblado Campestre y San Joaquín en donde unas 200 mujeres disfrutaron de recreación, música en vivo, baile y refrigerio.

Según la Gestora Social de Candelaria Diana Fernanda Ladino López "Esta iniciativa surge con el ánimo de reconocer el legado de las abuelitas del municipio, debemos toda nuestra identidad a ellas, por eso quisimos regalarles un momento de esparcimiento a propósito de la fecha".

La conmemoración llegará a los 11 corregimientos de Candelaria y su cabecera.

La oficina de la Gestora Social también se vinculará a las actividades que se realizarán este viernes 8 de marzo en donde a partir de las 8 de la mañana habrá programación para todas las mujeres candelareñas. La Policía Nacional hará su aporte a la conmemoración con actividades de prevención y educación respecto a la violencia de género.

Video de Invitación

La jornada se llevará a cabo en el Polideportivo de Candelaria y las mujeres que asistan con entrada libre podrán disfrutar de conferencias, actividades recreativas, clase de yoga entre otros.


#LaRutadelDesarrollo le cumple a las #Mujeres de #Candelaria​