COMUNICADO OFICIAL.

El Alcalde de Candelaria Jorge Eliecer Ramírez, firmo convenio inter institucional con la empresa de aseo Candeaseo E. S.P, para realizar la limpieza y desinfección de los espacios públicos del municipio.

Desde la Secretaria de Salud y en conjunto con Candeaseo, se establecerá la gran jornada de aseo y desinfección, en todo el área Municipal buscando minimizar el riesgo de contagio y hacer frente a esta pandemia Covid-19 coronavirus, que está afectando a todo el mundo.

Logo-Candeaseo-1-1024x193.png

unnamed.png

Las jornadas de limpieza y desinfección, que inician desde el 25 de marzo de 2020, se realizaran en las vías municipales, parques, supermercados, colegios, bancos y todos los establecimientos de comercio que están prestando sus servicios a la comunidad de Candelaria.

"La idea es que podamos abarcar zonas de alto impacto, también el Palacio Municipal y sus alrededores. Quiero garantizar a los candelareños espacios limpios y libres de este virus que está afectando a la humanidad, pero mi compromiso con la comunidad es realizar todas las acciones necesarias para que el Covid- 19 coronavirus, afecte mínimamente a los habitantes de candelaria, y para esto todos somos responsables concluyó burgomaestre"

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DIVULGACIÓN

MAYORES INFORMES: