Convocatoria Ciudadana

Comunicacion Oficial.

255.10.01.104

​​El señor alcalde Yonk Jairo Torres, se permite convocar a la comunidad Candelareña en general que pertenezca y represente de manera legitima a las siguientes organizaciones para que hagan parte del CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACION - CPT.

ORGANIZACIONES CONVOCADAS​:

ORGANIZACIÓNNo. DE REPRESENTANTES
Económico privado o publico1
Juntas de Acción Comunal ternado por la Asociación ASOJUNTAS pertenecientes a los centros poblados urbanos y rural1
Instituciones de Educación publica1
Comunidad en situación de Discapacidad1
LGTBI1
Productivo1
Religioso1
Cultural1

Las organizaciones interesadas deben atender y cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar una terna por cada Organizacion, en sobre cerradi dirigido al señor Alcalde Yonk Jairo Torres.

Cada sobre debe contener:

• Hoja de vida de las tres (3) personas ternadas, con anexos de estudios, ecperiencia laboral y de trabajo comunitario realizado, de la Organizacion que aspira representar.

• Copia del Acta de Reunion donde la Comunidad de la organizacion elige a los ternados.

• Copia legible y ampliada al 150% de la cedula de ciudadania de cada uno de los ternados.

PLAZOS:

• FECHA DE INICIO CONVOCATORIA: Abril 09 de 2018.
  • FECHA DE CIERRE CONVOCATORIA: Abril 24 de 2018. Hasta las 5:00 p.m.
  • FECHA LIMITE PARA LA PRESENTACION DE LAS TERNAS: Abril 24 de 2018. Hasta las 5:00 p.m.
  • DESIGNACION DE LOS CONSEJEROS: Abril 26 de 2018.
Los sobres con las ternas deben ser presentados dentro de los plazos establecidos en el despacho del señor ALcalde Yonk Jairo Torres, primer piso de la alcaldia municipal.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.