Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL CENTRO CULTURAL CULTIVARTE ABRE SUS PUERTAS EN EL CORREGIMIENTO DE VILLAGORGONA EN CANDELARIA.

EL CENTRO CULTURAL CULTIVARTE ABRE SUS PUERTAS EN EL CORREGIMIENTO DE VILLAGORGONA EN CANDELARIA.

La comunidad del corregimiento de Villagorgona, el más grande en extensión y población de Candelaria le dio la bienvenida al centro cultural CULTIVARTE, espacio dedicado a programas educativos y culturales para la formación de adultos y niños.

CULTIVARTE es posible gracias a una alianza publico privada entre la Alcaldía de Candelaria a través de la Secretaría de educación, cultura y turismo ,el Banco Davivienda y la constructora Bolívar beneficiando a más de 23 mil habitantes del corregimiento e incluso población de la cabecera y de otros corregimientos que llegarán para beneficiarse de los servicios del centro.

La inauguración de CULTIVARTE contó con la presencia del señor Alcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres, el presidente de Davivienda Efraín Enrique Forero, el gerente de la Constructora Bolívar en la ciudad de Cali Mauricio Afanador, el Presidente de la constructora Bolívar Carlos Arango, y el gerente de la sucursal Valle y Cauca Luís Fernando Castrillón.

WhatsApp Image 2019-10-29 at 4.39.45 PM (2).jpegWhatsApp Image 2019-10-29 at 4.39.45 PM (1).jpeg

Durante el acto de apertura se dio a conocer las características en infraestructura del proyecto y los servicios prestados a la ciudadanía en pro de la formación artísticas y educativa entre las cuales están: Talleres de formación artística, danzas, clases de música con instrumentos, trabajo corporal diverso, manualidades, entre otros.

El Alcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres por su parte, expresó sentirse satisfecho por el trabajo en equipo realizado indicando que "Es muy importante unirse con la empresa privada desde la administración para estos logros que impactan a la comunidad. Espacios para el aprovechamiento del tiempo libre son iniciativas que tenemos en la Alcaldía convencidos que podemos vencer así flagelos como la delincuencia juvenil, estamos trabajando en ello y es muy valioso encontrar aliados para dicho propósito".

La inauguración estuvo amenizada con presentaciones artísticas de niños y niñas que pertenecen a grupos de baile y música en Candelaria.

 

Gracias por su atención y divulgación.

Mayores informes: oficina de comunicaciones Alcaldía de Candelaria​.