Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL DÍA DE LA MUJER SE CONMEMORA EN CANDELARIA

EL DÍA DE LA MUJER SE CONMEMORA EN CANDELARIA

Una celebración del día de la mujer muy especial con el mensaje de sororidad entre todas las mujeres del municipio, se lleva a cabo durante todo el día de hoy 8 de marzo en el municipio de Candelaria.

 

Desde primeras horas de la mañana las candelareñas se dieron cita en el polideportivo del municipio para participar de actividades deportivas y recreativas organizadas por la Policia Nacional a través de su Séptimo Distrito con el apoyo de la Alcaldía de Candelaria desde la oficina de la Gestora Social Diana Fernanda Ladino y el programa de mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo.

 

Por su parte desde las 6 de la tarde la Escuela de Música de Candelaria tiene lista la programación de conmemoración y a la vez de bienvenida para sus estudiantes con un concierto dedicado a todas las mujeres del municipio.

 

Cabe recordar que durante toda la semana la oficina de la Gestora Social de Candelaria realizó la celebración del día de la mujer con los distintos grupos de tercera edad de los corregimientos y la cabecera municipal.

 

Para la Gestora Social Diana Fernanda Ladino López "Este día lo celebramos con alegría, con orgullo de ser mujeres, y sobre todo viviendo más que siempre la sororidad para ser cada vez más sensibles al pensar y el sentir de nuestro congénero"

 

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DIVULGACIÓN

 

Oficina de comunicaciones Alcaldía de Candelaria.​​