Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA FERIA DE CANDELARIA SE VIVE EN PAZ Y CON SEGURIDAD

​Afiche Oficial, Feria de Candelaria #65 ¡No te la podés perder!

LA FERIA DE CANDELARIA SE VIVE EN PAZ Y CON SEGURIDAD

​​LA FERIA DE CANDELARIA SE VIVE EN PAZ Y CON SEGURIDAD A PARTIR DE ESTE VIERNES 8 DE FEBRERO​


La programación de la 65 de la Feria de Candelaria le da la bienvenida a propios y visitantes quienes llegan a la tierra más dulce de Colombia a disfrutar del evento en paz y sana convivencia​.

OFICIAL SPOT | FERIA DE CANDELARIA #65
Candelaria está lista para entregar el mejor ambiente festivo durante la programación de la edición 65 de su feria con actividades para todos, y un ambiente de paz y sana convivencia desde este viernes 8 de febrero hasta el 17 de febrero.

La programación de las fiestas que se celebran cada año comienza con La Chiquiferia, el evento programado desde el despacho de la Gestora Social de Candelaria Diana Fernanda Ladino para el disfrute de los niños y las niñas quienes durante tres días (8 al 10 de febrero) podrán disfrutar del reinado infantil “Por el derecho de los niños”, el Carnaval por la vida y la niñez y Mi Granjita en la ruta del desarrollo.

El sábado 9 de febrero también se realiza la ya tradicional cabalgata, uno de los eventos equinos más importantes de la región el cual congrega a unos 3 mil caballistas a partir de las 5 de la tarde cuando los candelareños se toman las calles del municipio para disfrutar del desfile.

Y como feria de Candelaria sin música no es feria, la organización del evento convocó para esta edición al mejor cartel de artistas nacionales e internacionales. En tarima estarán deleitando a los candelareños y visitantes orquestas como El Grupo Niche, Guayacán y los Hermanos Lebrón dignos representantes de la música salsa, la música popular tendrá su cuota con Luisito Muñoz, los Hermanos Medina y Jhon Alex Castaño. Los eventos se concentrarán en sitios de encuentro de Candelaria como el parque principal y el polideportivo, los conciertos van del 14 al 17 de febrero.

Candelaria es uno de los municipios más culturales del Valle del Cauca, por eso no podía faltar la programación cultural durante la feria con actividades del 11 al 13 de febrero.

Desde la Alcaldía Municipal están dadas todas las garantías para la realización de una feria segura en la que la gente disfrutará en paz y sana convivencia, esta edición de la feria de Candelaria estará dedicada a la vida.​​​ç

#LaRutadelDesarrollo le está cumpliendo #Candelaria