Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ‘Herencia de Timbiquí’ este Sábado en Candelaria

Imagen tomada de Google: Producción Herencia de Timbiquí

‘Herencia de Timbiquí’ este Sábado en Candelaria

​​Los triunfadores de 'Viña del Mar', que recorren el mundo llevando una propuesta moderna de nuestro folclor Pacífico, 'Herencia de Timbiquí', estarán este sábado 04 de agosto en Candelaria, al cierre de la segunda gala del XVII Festival de Música y Danzas 'Afrocandelareñas', en una presentación gratuita para propios y turista.

La Alcaldía de Candelaria, en procura de fortalecer todas las expresiones artísticas y culturales de nuestro pueblo, acompaña la realización de este certamen, con la finalidad de garantizar su  continuidad y facilitar el dialogo cultural con comunidades en su mayoría por población afrodescendiente, siendo el caso de El Cabuyal, El Tiple, El Carmelo y Juanchito.

La agrupación timbiquireña estará en la tarima del parque principal, al término de las presentaciones folclóricas de los grupos llegados de Brasil, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador y de otras regiones colombianas.

Programación:

Jueves 02 de agosto

Arribo de las Delegaciones Internacionales

Viernes 03 de agosto
04:00 pm   Desfile de las delegaciones por las vías principales de Candelaria.
07:00 pm   Tarima del Barrio Obrero con la primera presentación de de las delegaciones.

Sábado 04 de agosto
07:00 pm   Noche de Gala,  segunda presentación con cambio coreográfico.
                  Entrega de Reconocimientos
10:00 pm   Presentación del Grupo Afrocumbí
11:00 pm   Presentación Herencia de Timbiquí

Domingo 05 de agosto
04:00 pm   Taller de Danzas – Parque Principal de Candelaria
08:00 pm   Presentación Final de todas las delegaciones

​#LaCultura avanza en #LaRutadelDesarrollo

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.