Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / IV festival de vivienda de Candelaria, un sueño hecho realidad para todos.

IV festival de vivienda de Candelaria, un sueño hecho realidad para todos.

​​​

El parque central de Candelaria fue el lugar para la realización de la IV feria de vivienda del municipio, la cual contó con la participación de las constructoras que están ofertando proyectos de viviendas, las cajas de compensación familiar y los bancos los cuales asesoraron a todos los interesados en el proceso de trámites de subsidios del Gobierno Nacional, préstamos hipotecarios entre otros.

En promedio unos 300 candelareños se acercaron a la feria de vivienda, conocieron los proyectos de vivienda y consultaron sobre las alternativas para la adquisición de su casa propia.

Adicional a ello, los candelareños han podido acceder a asesorías jurídicas gratuitas en materia de titulación o legalización de predios

Con la Superintendencia de Notariado y Registro la cual hará presencia durante dos días (5 y 6 de septiembre) brindando sus servicios en el parque principal de Candelaria.

Según el Alcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres ""Toda persona sueña con poder adquirir una vivienda, por eso la Alcaldía Municipal abre las puertas a las oportunidades para que los candelareños tengan una vida feliz y plena con su familia, adquiriendo vivienda de interés social, una excelente oportunidad".

Cabe resaltar que Candelaria cuenta con un interesante desarrollo urbanístico lo que incide de forma directa al mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad.

#CandelariaenlaRutadelDesarrollo.​