Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nueva Infraestructura Educativa para la Sede Atanacio Girardot

​El Alcalde Yonk Jairo Torres avanza con calidad en la educación de los niños, niñas y jóvenes candelareños.

Nueva Infraestructura Educativa para la Sede Atanacio Girardot

​Alcalde de Candelaria inauguró nueva infraestructura del colegio del Poblado Campestre

Álbum | Momentos durante la Inauguración

Los estudiantes de la sede educativa Atanasio Girardot del Poblado Campestre de Candelaria, se mostraron felices al recibir de manera oficial las modernas instalaciones del plantel, luego de la intervención programa por el Alcalde Yonk Jairo Torres, quien aseguró estar satisfecho por cumplir una vez más sus compromiso adquiridos por el bienestar de la comunidad estudiantil del municipio.

La inversión que llegó a los 354 millones de pesos, generó 20 empleos directos y permite a la comunidad educativa contar con unas nuevas instalaciones que servirán para mejorar la calidad educativa, aseguró el mandatario local, quien agregó “estoy convencido que a través de la educación podemos formar mejores ciudadanos, por eso venimos trabajando en la primera infancia, hoy hemos entregado un salón para los niños de transición y el restaurante escolar”.

Así mismo, el Alcalde informó que en los próximos días en el Poblado Campestre, se iniciará la construcción del colegio diez, aportando el lote donde se construirá y 700 millones de pesos de cofinanciación, a través de un conveni​o con la empresa compartir se construirá en el poblado un colegio nuevo de carácter privado pero gestionado por la administración, la construcción de la subestación de policía, un nuevo puesto de salud, se construirá una cubierta para el escenario deportivo del colegio Atanasio Girardot.​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.