Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ALCALDÍA DE CANDELARIA ES REFERENTE DE BUENA ATENCIÓN AL CIUDADANO.

LA ALCALDÍA DE CANDELARIA ES REFERENTE DE BUENA ATENCIÓN AL CIUDADANO.

Se llevó a cabo en Candelaria la Primera jornada Académica de acto administrativo, vía Administrativa y revocatoria directa con la cual la Alcaldía pretende mejorar la calidad de prestación de servicio de los funcionarios y contratista a fin de despejar duras, ayudar a adelantar trámites y enseñar a los ciudadanos lo concerniente a la función pública.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de SINTRAINDULCE, donde se contó con la participación de Franklin Moreno Procurador Judicial II de asuntos Administrativos y el señor Solís Guzmán Burbano Procurador, quienes estuvieron a cargo de la actividad, mostrando a los funcionarios cómo se deben llevar a cabo las funciones administrativas.

Para el Alcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres "Estos espacios son vitales para la formación laboral de sus funcionarios, pues la legalidad y transparencia son el eje principal que se debe reflejar en los actos administrativos que se realizan en todas las dependencias de la Alcaldía y en el Hospital local de Candelaria dedicado a velar por la salud de toda la comunidad".

Caber resaltar que la Alcaldía de Candelaria ha trabajo desde el despacho del Alcalde hasta todas las dependencias y secretarías en mejorar el ambiente laboral, garantizar la formación del capital humano y prestar a la ciudadanía un excelente servicio en este último cuatrienio​.