Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza

​Toma aérea por www.crowcing.com

Los Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza

​​Los Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza, este martes 25 de septiembre en la Escuela de Música de Candelaria


El Municipio de Candelaria fue escogido por el Programa Nacional ‘Colombia Líder’,  para reunir a los mandatarios del occidente del país, postulados al Premio “Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza”.  El Alcalde Yonk Jairo Torres es uno de los nominados, por los programas sociales que ha venido implementando.

WhatsApp Image 2018-09-24 at 12.27.41 PM.jpeg


En esta oportunidad los asistentes al acto, participarán al conversatorio “Dialogo con los Protagonistas: Vivienda como superación de la pobreza”, donde se destacarán los avances de esta municipalidad a través de iniciativas como el Plan Integral de Desarrollo Urbanístico – PIDU, que se vienen implementando en el Corregimiento del Arenal, catalogado como un modelo nacional por su modelo de construcción amigable con el medio ambiente.

 

El evento se cumplirá a partir de las 09:00 de la mañana, en la Escuela de Música de la cabecera Municipal,  ubicada en la carrera 9 No. 13 – 71.

 

La finalidad de este programa es desarrollar una conciencia y responsabilidad frente a la promoción de oportunidades y la inclusión social,  mediante la creación de un incentivo a los gobiernos locales con el reconocimiento a la labor de inclusión. Ese reconocimiento se estableció en el Premio al Alcalde y Gobernador Incluyente por haber desarrollado programas de inclusión para las personas con discapacidad.

 

#LaRutadelDesarrollo le cumple a #Candelaria