Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MANTENER LAS MEDIDAS SANITARIAS, ES PRIORIDAD DE LA ALCALDÍA DE CANDELARIA VELANDO POR LA SALUD DE LA COMUNIDAD.

El uso de tapabocas es una de las principales medidas sanitarias que se implementan durante la cuarentena en Colombia junto al lavado permanente de manos, por esta razón es muy importante que toda la comunidad tenga este elemento de bioseguridad para combatir el Covid-19.

Entendiendo esto, la Gestora Social de Candelaria Mary Castillo Bonilla hizo entrega de tapabocas a la comunidad de corregimientos con sus veredas como: Villagorgorna (San Jorge, madrigal y las gaviotas) El Cabuyal , Turín, Arenal, Pueblito viejo, la Regina, Brisas del Fraile, Carbonera, Otoño y Lauro.

Estos elementos sanitarios se adquirieron gracias a una donación gestionada desde el despacho de la Gestora Social y su entrega hace parte de las acciones que implementa la Alcaldía de Candelaria, para minimizar la propagación del covid -19.

La Gestora Mary Castillo junto a su equipo de trabajo entregó puerta a puerta, los suministros de bioseguridad acogiéndose a todas las medidas sanitarias para proteger la vida de las familias beneficiadas.

Por su parte el Alcalde Jorge Eliécer Ramírez confirmó que la administración seguirá gestionando tapabocas y demás elementos para continuar con la distribución en los sectores más vulnerables.

Gracias por su atención y divulgación

Mayores informes: Oficina de comunicaciones-Alcaldía de Candelaria​