Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MEDIDAS DE AISLAMIENTO CONTINÚAN EN CANDELARIA Y SIGUEN LOS OPERATIVOS.

MEDIDAS DE AISLAMIENTO CONTINÚAN EN CANDELARIA Y SIGUEN LOS OPERATIVOS.

​​

El fin de semana el grupo élite Caza-Covid 19 clausuró fiestas, impartió comparendos y decomisó licor

"No podemos ceder con las medidas de aislamiento en Candelaria porque la comunidad no ha entendido que la situación es seria y siguen los contagios" así manifestó su alarma el Alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramírez indicando que hasta el momento se registran 76 casos de COVID 19 pese a que sigue el aislamiento.

El mandatario hizo acompañamiento a los operativos del fin de semana realizados por el grupo élite Caza-Covid 19 en coordinación de la Alcaldía, desde la Secretaría de Gobierno, de Salud, Policía y Ejército.

Según la Secretaria de Gobierno Yaneth Álvarez, en la noche del domingo fue necesario clausurar 14 fiestas en casas, se impartieron 11 comparendos y se decomisó licor además de equipos de amplificación de sonido. "Los controles los seguiremos haciendo y quien no acate la ley deberá asumirlo pues no es posible que se ponga por encima de la salud, la diversión en tiempos de pandemia" expresó la funcionaria.

Agregó que aunque la mayor parte de la ciudadanía acata el aislamiento, la minoría está haciendo lo contrario atentando contra el bienestar colectivo.

Gracias por su atención y colaboración.​

Mayores informes: Oficina de comunicaciones-Alcaldía de Candelaria