Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevas medidas de aseguramiento se implementarán en el municipio de candelaria.

Nuevas medidas de aseguramiento se implementarán en el municipio de candelaria.

Ante la solicitud de la secretaria de gobierno con Funciones de Alcalde, Yaneth Álvarez, el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo anunció que se reforzarán las medidas de seguridad y el pie de fuerza para minimizar el impacto delincuencial que ha venido aquejando a la comunidad en ciertos sectores.

El anuncio lo realizó en el pasado consejo de seguridad, que se adelantó en Pradera Valle y donde Yaneth Álvarez expuso las necesidades apremiantes del municipio.

A la reunión también asistió el General Óscar Atehortua Director de la Policía Nacional y altos mandos militares, donde se trataron los temas más sensibles de la seguridad de la región.

Como resultado de su intervención se dispuso aumentar el pie de fuerza de la Policía, se programan  operativos contra las organizaciones criminales, se incrementa la actividad de los organismos de inteligencia y habrá un fortalecimiento de los apoyos tecnológicos.

El Ministro se comprometió a colocar como prioridad la situación de seguridad de Candelaria.​

¿Tienes una pregunta?