Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización Adecuación Infraestructura de Equipamiento de espacio Público, Fuente de agua del parque Simón Bolívar cabecera Municipal.

Socialización Adecuación Infraestructura de Equipamiento de espacio Público, Fuente de agua del parque Simón Bolívar cabecera Municipal.

El día 3 de mayo, el alcalde Yonk Jairo Torres, expuso complacidamente la socialización del Adecuación Infraestructura de Equipamiento de espacio Público, Fuente de agua del parque Simón Bolívar cabecera Municipal, donde se presentó los acuerdos que se establecieron en los compromisos con la contratista del VALLE ING Y ARQ SAS- DVIBGA-SAS, en donde se estipula un tiempo límite de dos meses para la entrega del embellecimiento de este espacio público, donde se beneficiará a los más de 24.278 habitantes candelareños , brindándoles un espacio de integración familiar, generando así un ambiente relajarte y agradable.

Esta obra se realizara con recursos propios, por un valor de 448'663.931 pesos, buscando fortalecer la infraestructura de equipamiento municipal mediante la adecuación del espacio público y fuente de agua.

Dentro de las actividades que se desarrollan en el contrato son

Los Preliminares: actividades de adecuación de terreno para la implantación del nuevo proyecto, tales como demoliciones, desmontes, rellenos.

Instalaciones hidrosanitarias – eléctricas: actividades de instalaciones de redes hidrosanitarias para el correcto funcionamiento de la fuente de agua e instalaciones eléctricas para la operación y de las mismas.

Suministro e instalación de equipos: se realizara el suministro y puesta en marcha de los equipos de presión de la fuente de agua, al igual que los tableros para el control rítmico lumínico de la fuente de agua.

Cubierta: adecuación y mantenimiento de la estructura de cubierta.

Cubiertas arquitectónicas: suministro e instalación de cubiertas arquitectónicas en estructuras auto portantes.

Dotación: suministro e instalación de bancas coloniales.

 

#CandelariaenlaRutadeDesarrollo.

​