Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización parque biosaludable - urbanización brisas del rio.

Socialización parque biosaludable - urbanización brisas del rio.

El día 25 de junio se llevó a cabo la socialización de obras complementarias que serán Construidas en el parque Biosaludable  Brisas del Rio, este encuentro tuvo el direccionamiento  del Alcalde (E) Gustavo Adolfo Bonilla y el contratista de la obra Aníbal  Escobar, mostrando a la comunidad Candelareña, cuál será el instrumento final que se les entregará beneficiando y recuperando espacios públicos.

Esta obra gestionada por el Alcalde Yonk Jairo Torres, será reforzada con nuevas instalaciones luminarias para garantizar mayor seguridad en el sector, además del equipamiento de las zonas verdes, con nuevos juegos infantiles y el acceso a la capilla, que permitirá fortalecer los puntos de encuentra para las familias candelareñas, el aprovechamiento del tiempo libre, con especial consideración a los deportes y el entretenimiento para el mejoramiento y preservación de una vida saludable.

La ejecución de la obra tendrá una duración de tres (3) meses, con una inversión de $283.866.789.

#CandelariaenlaRutadelDesarrollo​