Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tercera feria del emprendimiento en el Santiago Rengifo de Villagorgona.

Tercera feria del emprendimiento en el Santiago Rengifo de Villagorgona.

Por lo menos 600 estudiantes de la institución Santiago Rengifo del corregimiento de Villagorgona en Candelaria, realizaron este viernes 4 de octubre, la tercera feria del emprendimiento en conjunto con el SENA y la Alcadia Municipal a través de las secretarias de medio ambiente y fomento económico y la secretaría de educación, cultura y turismo.

La rectora de la institución educativa, Olidais Garces Campiño, explicó que a pesar de hacer parte del pensum académico, se ha convertido en un reto para los estudiantes que siembran la esperanza de poder mejorar su calidad de vida.

WhatsApp Image 2019-10-07 at 11.27.55 AM.jpeg

Así mismo, Luis Eduardo López el instructor del SENA, aseguró que el objetivo es generar alternativas de sostenimiento entre los estudiantes, para mejorar su calidad de vida y el de sus familias, en un proceso que mejorará las calidades del estudiantado.

Para el Alcalde municipal, Yonk Jairo Torres, la iniciativa que nace desde el colegio, contribuye a mejorar espacios de convivencia, cultural y personal en la familia escolar, además nos impacta positivamente los índices de empleo y seguridad en toda la localidad.​