​Sala de ​PRensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 422
COLOMBIA MAYOR.
01/06/2020

Como positiva fue calificada la primera jornada de inscripción para los adultos mayores al programa Colombia mayor, liderado por el alcalde Jorge Eliecer Ramírez Mosquera.

GRUPO ELITE CAZA COVID 19 COMENZÓ OPERATIVOS EN CANDELARIA ESTE FIN DE SEMANA
01/06/2020

La desobediencia de los ciudadanos a las restricciones de aislamiento durante la cuarentena pese a los controles que las autoridades están haciendo en Candelaria, hizo que el Alcalde Jorge Eliécer Ramírez en coordinación con las instituciones de seguridad tomaran la decisión de conformar el Grupo Elite Caza Covid 19 el cual comenzó operativos el sábado 30 de mayo.

Subsidio de Mejoramiento de Vivienda
26/05/2020

Postulate en el subsidio de mejoramiento de vivienda propia

LOS CANDELAREÑOS SI SUPUERON CELEBRAR EN FAMILIA EL DÍA DE LA MADRE.
11/05/2020

Las autoridades de Candelaria en las últimas horas entregaron el balance de la celebración del día de la madre en el municipio bajo la implementación de las medidas impuestas por el Gobierno Nacional a fin de contrarrestar el COVID 19 tales como la ley seca y el toque de queda, indicando que el fin de semana transcurrió con absoluta normalidad.

DECRETO No. 103 8 DE MAYO 2020
11/05/2020

Por el cual se adoptan las medidas establecidas en el decreto 636 del 6 de mayo del 2020, donde se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del corona virus COVID - 19 Y el mantenimiento del orden publico.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente