​Sala de ​PRensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 372
Convenio con SENA y Fondo Emprender, fortalecerá empleo y beneficiará con $1.600 millones a emprendedores del municipio: Alcalde de Candelaria.
19/12/2019

$1.620 millones de pesos para potenciar el emprendimiento en Candelaria La Alcaldía de Candelaria en articulación con la Secretaria de Medio Ambiente y desarrollo y el Fondo Emprender del SENA, han destinado recursos económicos con la intención de apoyar las iniciativas empresariales del municipio.

Candelaria alma del primer título del América.
16/12/2019

Después de 40 años del primer título del América de Cali, hoy martes 17 de diciembre, el Alcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres, recordó aquel momento, exaltando en el parque principal Simón Bolívar, a todas aquellas figuras que consiguieron el pasado 19 de diciembre de 1979 la primera estrella de las 14 que hoy posee el equipo de la mechita.

Candelaria le apuesta a las zonas de esparcimiento y medio ambientales.
13/12/2019

Más de 20 mil habitantes del sector del Poblado Campestre se beneficiarán con la nueva zona verde que gestionó la administración municipal de Yonk Jairo Torres, ante entidades privadas.

Candelaria cuenta desde ya con vehículos nuevos para la recolección de basuras.
12/12/2019

Un acto protocolario realizado en el parque central de Candelaria fue la forma como se hizo entrega formal del nuevo parque automotor para la recolección de basuras en el municipio de Candelaria.

Candelaria recibió reconocimiento departamental por su excelente gestión cultural.
11/12/2019

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo recibió el reconocimiento como gran gestor cultural para Candelaria en el marco del Segundo Encuentro Responsables de Cultura del Valle.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente