​Sala de ​PRensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 369
Candelaria cuenta desde ya con vehículos nuevos para la recolección de basuras.
12/12/2019

Un acto protocolario realizado en el parque central de Candelaria fue la forma como se hizo entrega formal del nuevo parque automotor para la recolección de basuras en el municipio de Candelaria.

Candelaria recibió reconocimiento departamental por su excelente gestión cultural.
11/12/2019

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo recibió el reconocimiento como gran gestor cultural para Candelaria en el marco del Segundo Encuentro Responsables de Cultura del Valle.

FASE 4: Sostenibilidad y evaluación del proceso

Sostenibilidad y Evaluación.

Fase 4 Rendición de cuentas (2016 - 2019)

Boletín informativo.

En Candelaria la final del campeonato de fútbol nacional se vive más intensamente.
03/12/2019

Es el propio Alcalde de los candelareños Yonk Jairo Torres, quien se ha encargado de avivar la final del torneo de fútbol colombiano, pues personalmente ha venido obsequiando en cada sector de Candelaria, cuadernos con fotografías del club América de Cali, con el objetivo de generar sentido de pertenencia por el Valle y el sentimiento por uno de los equipos amados de la región.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente