​Sala de ​PRensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 293
Socialización de Escenario Deportivo en el corregimiento de villagorgona.
06/05/2019

El día 3 de mayo se llevó a cabo la socialización de la cancha múltiple que se construirá en el corregimiento de villagorgona en el barrio la esmeralda.

Socialización Adecuación Infraestructura de Equipamiento de espacio Público, Fuente de agua del parque Simón Bolívar cabecera Municipal.
06/05/2019

El día 3 de mayo, el alcalde Yonk Jairo Torres, expuso complacidamente la socialización del Adecuación Infraestructura de Equipamiento de espacio Público, Fuente de agua del parque Simón Bolívar cabecera Municipal.

Candelaria sigue ¡AVANZANDO! Juanchito Estrena Escenario Deportivo.
06/05/2019

El día miércoles 1 mayo se realizó una integración con la comunidad del corregimiento de Juanchito.

El día del Niño es ¡SIEMPRE!
02/05/2019

Desarrollo social y Programas especiales en articulación con la policía nacional se unieron para celebrar el mes del niño.

Tenga Cuidado.
29/04/2019

La Secretaría de Vivienda Social y el Departamento Administrativo de Planeación del municipio de Candelaria, hace saber a la comunidad en general, que se han identificado personas inescrupulosas que están vendiendo lotes sin el lleno de requisitos legales.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente