​Sala de ​PRensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 318
Encuentro intergeneracional Revive la historia del Municipio de Candelaria.
10/07/2019

El Centro Vida Henry nieto Navia, en conjunto con las demás sedes gerontológicas del Municipio de Candelaria, se unieron el día 10 de julio en el parque recreacional de la cabecera, con el fin de mostrar a los jóvenes Candelareños cual ha sido el proceso evolutivo del Municipio y sus alrededores.

Alcaldía Municipal de Candelaria Realiza jornada de salud para la Mujer.
12/07/2019

Preocupados en la promoción y prevención por las principales enfermedades que aquejan a las mujeres de esta localidad.

CONSTRUCCIÓN IRREGULAR DE HORNOS PARA PRODUCCIÓN DE CARBÓN MADERA EN JUANCHITO.
12/07/2019

Las autoridades de Candelaria realizaron controles en el corregimiento de Juanchito debido a la construcción irregular de hornos para la producción de carbón sobre el dique que controla las aguas del río Cauca.

Entrega de Insumos a Emprendedores Candelareños.
11/07/2019

La Administración Municipal en compañía de la Secretaria de Medio Ambiente, tomaron la iniciativa de contribuir con el desarrollo y evolución de los emprendedores Candelareños que desean crecer con su empresa.

Servicio de Alcantarillado para Caucaseco en Candelaria será una realidad.
10/07/2019

La larga espera de los habitantes de la comunidad de Caucaseco para contar con el servicio de alcantarillado en los sectores Las Palmas y el Callejón San Diego, corregimiento de Juanchito, ha llegado a su fin gracias a la gestión del Alcalde Yonk Jairo Torres.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente