Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de Viviendas Gratuitas

Entrega de Viviendas Gratuitas

​Ministro de vivienda y alcalde de Candelaria entregaron 300 viviendas gratuitas

Álbum | Entrega de Viviendas Gratuitas​

Con muchas lágrimas de alegría las familias beneficiarias del proyecto mirador del Frayle recibieron las 300 casas gratuitas de manos del ministro de vivienda Camilo Sanchez y el Alcalde Yonk Jairo Torres, las familias beneficiadas son víctimas del conflicto armado, reubicados por zonas de alto riesgo y en sectores de difícil acceso, donde se invirtieron 15 mil millones de pesos.

El ministro Sanchez exaltó la labor del mandatario local, quienes nunca descansaron para sacar adelante el proyecto, por su parte el Alcalde Torres, agradeció al presidente Juan Manuel Santos, al equipo de gobierno nacional y los funcionarios de la administración municipal que trabajaron para lograr el objetivo, así mismo, explicó que la gobernación iniciará la construcción de un centro deportivo en la urbanización.

A su vez la constructora IC CONSTRUCTORA PREFABRICADOS S.A.S encargada del proyecto entregó además de las viviendas un completo salón comunal que será entregado al servicio de la comunidad.

Cada apartamento cuenta con dos cuartos, un salón que se puede convertir en un tercer cuarto, dos baños y patio, ubicados en 18 bloques en 9 torres de 5 pisos, con todos los servicios públicos.

#Candelaria avanza en #LaRutadelDesarrollo​ ​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.