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Alcaldía de Candelaria / Transparencia / Canales De atencion al Ciudadano

 CANALES DE ATENCION AL CIUDADANO

La Alcaldía del Municipio de Candelaria, Valle. Ofrece a la ciudadanía, la posibilidad de realizar sus peticiones, quejas y reclamos a través de líneas virtuales, telefónicas y de manera presencial. El horario y los días de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 12:00 a 6:00 pm y el último sábado de cada mes en horario 8:00 a.m. a 12:00 m, tanto para la atención presencial y Call Center.

Preséntese a la Oficina cuando necesite:

  • Información general: trámites, plazos, documentos; direcciones y teléfonos.
  • Solicitud de información sobre licencias, certificados y permisos.
  • Información de las ofertas de empleo público.
  • Orientación en procesos de vivienda, pago de impuestos y ofertas escolares.

De lo contrario acuda a nuestros diferentes canales que podrás consultar a continuación:


Canal V.png


La Alcaldía del Municipio de Candelaria, Valle., proporciona más canales alternativos para la comunicación y la participación ciudadana poniendo a su disposición el servicio de radicación de peticiones, quejas y reclamos en línea, todos los días las 24 horas.


Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias​


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El horario y los días de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 12:00 a 6:00 pm y el último sábado de cada mes en horario 8:00 a.m. a 12:00 m


(+57) 2 2646831 / 2648997 / 2646827

En ella puede informarse sobre requisitos de impuestos y rentas, requisitos para trámites de catastro, calendario tributario y fecha de pago de impuestos, puntos de atención ciudadana y orientación de servicios del portal municipal http://www.candelaria-valle.gov.co

Los temas sobre los cuales usted puede solicitar información son:

Requisitos o trámites de impuestos y rentas.

  • Paz y salvo
  • Acuerdos de pago
  • Duplicados de factura
  • Actualización datos de envío de factura
  • Pagos no abonados

Requisitos para trámites de catastro.

  • Actualización catastral
  • Certificado de propiedad
  • Certificado de no propiedad

Calendario tributario y fechas de pago de impuestos.

Puntos de atención y pago de impuestos.

  • Ubicación y horarios de atención
  • Bancos y puntos autorizados
  • Medios de pago
  • Pagos desde otra ciudad
  • Puntos de venta estampillas

Orientación sobre los servicios de la página Web.


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Los ciudadanos pueden acercarse a radicar su petición, queja o reclamo en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada Calle 9 No 7 - 69 Candelaria - Valle del Cauca, Colombia, 8:00 am a 12:00 m y 12:00 a 6:00 pm y el último sábado de cada mes en horario 8:00 a.m. a 12:00 m

Correo físico o postal:

Alcaldía de Candelaria Valle -  763570

A continuación consulta los Centros de Atención Descentralizada (CAD) donde de manera presencial se radican peticiones, quejas y reclamos:

CAD Poblado Campestre - Calle 20 # 39b-50 Manzana 13, Puesto de salud Poblado Campestre

CAD Villagorgona - Carrera 11 #10-55 Edificio COPECAN  Villagorgona


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El horario y los días de atención es lunes a domingo, las 24 horas.

El correo institucional contáctenos es un canal virtual de información  a través del cual se direccionan solicitudes y peticiones para los diferentes Organismos de la Administración Municipal.

Para hacer uso de este medio haz clic en el siguiente enlace:

contactenos@candelaria-valle.gov.co

De conformidad con lo establecido por el artículo 197 de la Ley 1437 de 18 de enero de 2011, "por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo", se informa que la Alcaldía del municipio de Candelaria, Valle recibirá las notificaciones judiciales al correo electrónico:

buzon_notificaciones_judiciales@candelaria-valle.gov.co​