Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Transparencia / Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
​Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
Estrategia Racionalizacion Consolidado 2018
Es la estrategia por la cual se realizara la racionalización de los tramites priorizados en la vigencia 2018.
16 de Enero de 2018
Mapa de riesgos de corrupción vigencia 2017
30 de diciembre de 2016
Plan Anticorrupción 2014
Plan Anticorrupción 2014 Candelaria.
31 de Enero de 2014
Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2018
Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano  2018. Alcaldia Municipal de Candelaria
31 de Enero de 2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013.
30 de Abril de 2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014.
31 de Enero de 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015. Alcaldía Municipal de Candelaria.
30 de Enero de 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Alcaldía Municipal de Candelaria.
29 de Enero de 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Fortalecer el “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” para el municipio de Candelaria, Valle, vigencia 2017, con acciones que se han venido adelantando para afianzar la transparencia y la lucha contra la corrupción e implementar nuevas estrategias a fin de optimizar las prácticas de buen gobierno en el marco de la legalidad y la ética.
31 de Enero de 2017
Seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano primer cuatrimestre de 2016
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, correspondiente al Primer cuatrimestre de 2016.
03 de mayo de 2017
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.