Inicio de sesión
Alcaldía de Candelaria / Transparencia / Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
​Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
Estrategia de Racionalización de Tramites Vigencia 2019
Estrategia de racionalización de tramites 2019
31 de enero de 2019
Estrategia Racionalizacion Consolidado 2018
Es la estrategia por la cual se realizara la racionalización de los tramites priorizados en la vigencia 2018.
16 de Enero de 2018
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCION 2019
Mapa de riesgo
ENERO 31 DE 2019
Mapa de riesgos de corrupción vigencia 2017
30 de diciembre de 2016
MATRIZ SEGUIMIENTO CONSOLIDADO PLAN ANTICORRUPCION 2017 PLANEACION
Matriz Seguimiento Consolidado Plan Anticorrupción 2017  Planeación
06 de diciembre de 2018
PAAC2019_V1_final
En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las Direcciones de Control Interno, Racionalización de Trámites, del Empleo Público de Función Pública, del Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del DNP han establecido una metodología para elaborar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), que contempla como uno de sus elementos centrales la estrategia de lucha contra la corrupción y que debe ser implementada por todas las entidades del orden nacional, departamental y municipal anualmente.
ENERO 31 DE 2019
Plan Anticorrupción 2014
Plan Anticorrupción 2014 Candelaria.
31 de Enero de 2014
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2019
Plan Anticorrupcion Municipio de Candelaria 2019
31 de Enero de 2019
Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2018
Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano  2018. Alcaldia Municipal de Candelaria
31 de Enero de 2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013.
30 de Abril de 2013
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014.
31 de Enero de 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015. Alcaldía Municipal de Candelaria.
30 de Enero de 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Alcaldía Municipal de Candelaria.
29 de Enero de 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Fortalecer el “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” para el municipio de Candelaria, Valle, vigencia 2017, con acciones que se han venido adelantando para afianzar la transparencia y la lucha contra la corrupción e implementar nuevas estrategias a fin de optimizar las prácticas de buen gobierno en el marco de la legalidad y la ética.
31 de Enero de 2017
Seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano primer cuatrimestre de 2016
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, correspondiente al Primer cuatrimestre de 2016.
03 de mayo de 2017